Como instalar una rom en la tarjeta sd desde el ordenador

He estado trasteando en el móvil, rooteandolo e intentando que guardara las aplicaciones en la sd... La cosa es que he matado a mi alcatel. Ahora se queda en loop en la animación de inicio y no pasa de ahí.

He intentado varias opciones, buscadas en google y nada... Lo ultimo que he leído es que el móvil haga una especie de booteo desde la sd, con una rom previamente instalada ahí... Me he descargado una rom (dios quiera que sea la correcta) y es un archivo .zip.

Aquí viene la pregunta del millón... ¿simplemente conecto la sd al ordenador y copio ahí ese archivo .zip o hay que descomprimirlo o copiarlo en algún otro formato para que sea "leible" por el móvil?.

Agradezco cualquier respuesta.

Por si viene bien algún dato más, mi móvil es un alcatel one touch 4071x (pop c7).

Y si alguien me pasa un link donde este la rom original de ese móvil, ya seria la pera (porque vaya uno a saber si la que yo he bajado es de verdad).

Gracias a todas/os

Respuesta

Prueba con el programa oficial de alcatel para actualizar el terminal. Si no mira esto. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-893938.html

Esto que te he dicho es para intentar revivir tu móvil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893938

Acabo de ver tu respuesta y aun no he probado con eso, independientemente que me funcione o no, te agradezco las repuestas...ya te contare. Un saludo