Problemas de Arranque de mi Renault Symbol 2005 (es mismo Clio pero más grande),

Cuando lo enciendo en las mañanas prende perfecto, si me detengo y lo apago cerca de dos veces todo bien pero a la tercera vez se siente como si la batería esta con poca carga y no enciende. Espero unos 10 minutos y le doy a prender y enciende sin problemas; ¿Alguien podría decirme cual es esa falla?

1 Respuesta

Respuesta

Por las explicaciones que das, es complicado saber a ciencia cierta lo que está fallando, pero...

... Si lo paras y no arranca a la primera, moviendo bien el motor de arranque, seguro que la batería está perfectamente,

Entonces, el problema puede ser, dependiendo de los síntomas:

Mueve alegre el motor de arranque y no arranca: Bujías no correspondientes a ese motor, fallo del captador PMS, etc.

Si el motor de arranque va torpe, entonces el problema está en el motor de arranque. O en las alimentaciones del motor de arranque.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ9qbSuVVae1GKC_yjvPzaSdJxbTQC22CSHTbxTf5a1CC-viJCHDiRbBwiGJJoXmas-81ftMytk-JYnACUkimFt-omo_LYRaudjTTZoXff9v4_hFmj3gaoLAiLo&sz=w442-h54&ats=1451859040011&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

¡Gracias!

Hola expertos, cambie las bujías y sigue el problema, pienso que debe ser el motor de arranque.

Cuando no arranque normalmente, arráncalo a empujón.

Si arranca bien, el problema es de motor de arranque.

Si no arranca, entonces hay que localizar el problema eléctrico.

Para ello puedes seguir este enlace paso a paso.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ_cArlmvXlHRQu0eJvieC6i9gWntsJ-NQW4fJocQLO4d2rR0AzoeqRmXhOJsHSAqhjoh6WRudo7M66myoqauVJ99RKMolN3wwoR3IwgRr9_dTexsLPB7RqphCQ&sz=w442-h54&ats=1453626865110&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón