Cual es la mejor forma de conectarme a Internet?
En casa me llega la linea de teléfono, que va conectada a una cajetilla de movistar, de allí salen dos cables uno que va al teléfono y otro al router de telefónica, del router sale un cable que conecta al ordenador de sobremesa otro cable va al movistar fusion(TV) y otro a un router que no tengo acceso, de otra habitación.
Yo quiero poner Internet en la habitación donde tengo la cajetilla de entrada con posibilidad de alargar la conexión a otra habitación.
Cómo lo tendría que hacer, sacar un cable de la ultima entrada que me queda del router de telefónica y poner un router nuevo en la habitación?
¿Y de ese router sacar otro cable para la otra avitacion con otro router?
La otra opción que se me ocurre es que de la entrada de la cajetilla que esta en mi avitacion doblar la linea de Internet, poner un router y alargar otro cable por si quiero poner Internet en otra habitación.
¿Luego si de las dos formas es posible cual me conviene mas para yo tener mas potencia? Y si los routers que utilizare los compro mas potentes que el que te da movistar y el otro que no se que características tiene, ¿tendré mas velocidad que los demás?