¿Se pueden conectar dos modem en una misma línea telefónica?
Después de probar repetidores wifi (demasiada distancia, se pasa el rato autentificando la red, y casi sin señal) y repetidores por red eléctrica(demasiadas interferencias por los diferenciales) me gustaría saber si siendo la misma línea telefónica se puede conectar además del modem de la compañía telefónica uno libre para poder tener buena cobertura
4 respuestas
Respuesta de Rich Martinez Luviano
4
Respuesta
2
Respuesta de mvilla31
1
Respuesta de livio romero
Lo que tú estás diciendo es conectar dos modem/router o un modem con un modem/router, en donde el segundo hará de switch. Es mejor si lleva el punto a su habitación y pone un switch allí. - Anónimo
Si aquí lo importante para ayudar al 100% seria bueno saber los equipos para definir donde colocamos a cada uno, el dijo 2 modems, así que la idea es convertir uno en switch - Rich Martinez Luviano
Hola capo pregunta yo tengo internet de Telecom pero en el fondo de mi casa no llega la señal de WiFi quisiera saber si sacando un cable de la ficha del módem así otra ficha y poniendo otro módem para poder tener WiFi en el fondo que anden los dos en paralelo se podrá a ser y como gracias - ruben dario alarcon
Es correcto sacas una línea al segundo modem, el orden es: primer modem en modo DHCP y el segundo en modo bridge para que solo reciba la señal y reparta a un área más grande. Saludos - Rich Martinez Luviano
Pregunta. ¿Desde donde llevas la línea al segundo modem? - Ricardo Nuño
Hola, yo tengo internet de cantv, pero como hago para conectar otro modem a la misma línea osea tener dos modem en la misma línea y tener internet en dos pc diferentes - Moises Guerrero
Hola, necesito de tu ayuda. Mi compañía es telmex, tengo una casa muy grande y no me alcanza la señal wifi quiero colocar otro modem a una línea para tener señal en toda la casa. ¿Me puedes ayudar por favor? - valentina vali