¿Por que baja un flujo vaginal de mal olor?

Tengo 20años .Hoy me levante y fui al baño note este flujo mal oliente en mi protector entonces me lave muy bien y me puse una crema que se llama lomecan, semanas antes fui al doctor y le comenté eso y le dije tamb que al hacer del baño me dolía y sentía que no terminaba, hiba mucho al baño y que había tenido relaciones sexuales días antes, me dijo que tenía baterías y era infección de vías urinarias me dio medicamentos el cual pondria la orina de un tono raro, tome la médicina y eel dolor se fue me dijo que las siguiera tomando hasta que lo acabara y que fuera con mi otra doctora para tener un control o ir con el ginecólogo pero me dijan si ese medicamento lo tenga que tomar de por vida o que debo tomar para que no me pase esto .

1 Respuesta

Respuesta

Es normal tener ese tipo de flujos e inclusive puede haber algún tipo de sangrado anormal, pero se regulariza después de un tiempo, imagino que tu doctor te dio algún tipo de bactericida para tratarlo, si ya paso un tiempo y aun no se regulariza, puede deberse a algo mas, te recomiendo hacerte otro chequeo, no creo que tengas que medicarte de por vida, pero tu ginecólogo te dirá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas