¿Efecto secundario de la Pastilla de emergencia, se adelanto mi menstruación o sangrado por implantación?
Tengo una duda muy grande sobre este tema.
Mi menstruación llegó el 8 de diciembre y duro aproximadamente 6 días, mi periodo es aproximado de 32 a 34 días por lo que mi regla debe llegar el 10 de enero.
El día 20 de diciembre tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo, él eyaculo con el preservativo puesto dentro de mi, pero al momento de sacarlo, este se rompió y por en caso de algún accidente me tome la pastilla de emergencia, una hora después (Postinor Unidosis).
Una semana después, el 26 en la mañana vi una ligero manchado y para en la noche ya me había manchado mucho, como si fuera mi menstruación, al día siguiente (27) seguí sangrando como si fuera mi periodo pero en menor cantidad, el 28 al ir al baño me di cuenta que seguía sangrando un más y los siguientes tres días disminuyo significativamente, los primero tres días fue un color rojo y los ultimos tres, fue un color medio marrón.
He leído muchas cosas tanto que no sé que pensar, no sé si es solo un efecto secundario y de ser así, ¿hizo efecto completamente la pastilla?
¿Se trata de mi perdiodo que se adelante? ¿Cuándo me volverá a bajar?
¿O puede tratarse del sangrado de implantación? ¿Cómo puedo descartarlo o estar segura?
Ayudenme por favor, estoy muy nerviosa! Se lo agracecería muchismo!