¿Que debo hacer con este coche?

Me dirigo a vosotros ya que tengo un tema por el cual no dejo de pensar. Os explico, años atrás, falleció mi padre y dejó un vehículo del cuál a día de hoy, en tráfico consta como a su nombre, debido a que mi madre en su día no puso al día nada, ni siquiera la aceptación de la herencia... Si os preguntáis porque, mejor no os lo explico ya que es bastante triste, pero en fin, ahí viene mi pregunta: El coche, a día de hoy, sigue en la calle, con la ITV caducada y todo como entenderán, ya que nadie se está haciendo cargo de él, y yo al verlo hace unos días atrás pues pensé que tenía que hacer algo con él para que no siga en la calle y acabe transformándose en un problema para nadie. Mi pregunta es, no siendo yo el titular, y tampoco teniendo ningún tipo de relación con mi madre, lo cuál hace que no comentemos este tema, ¿debo de preocuparme? ¿O simplemente olvidarme del tema? Yo en términos legales, no soy responsable sobre ese vehículo de nada, ya que ni acepté herencias ni tengo nada que me ate a él, pero diremos que soy buen ciudadano y me sabe mal que este en la calle haciendo bulto...

1 Respuesta

Respuesta

Te comento lo que hizo un cliente que le paso exactamente igual que a ti.

Como tenia las llaves del coche, vendió todas las piezas que pudo y después llamo a la grúa municipal diciendo que estaba mal aparcado, fin de la historia.

Muchas gracias Bruno por tu tiempo y respuesta!

Esta opción que me comentas, no sería igual que directamente que llame yo y se lo llevan ya? aunque no tenga llaves?

De esta vía, me preocupa que luego busquen responsabilidades... aunque es a mi a quien no me tiene que preocupar vaya...

Porque, una vez se llevan el coche, que pasa? Se lo llevan y no dicen nada hasta que reclame alguien o que?

Muchas gracias por todo Bruno!

Un saludo!

Si, puedes llamar simplemente y que se lo lleven.

Lo normal es que intenten ponerse en contacto con el dueño, si ven que no es posible y pasado un tiempo, pues lo llevan al chatarrero.