¿Es posible embargar un coche con reserva de dominio de una financiera?
Me han ejecutado la hipoteca y subastado la vivienda, ahora van a proceder con el embargo de otros bienes, realmente como bien embargable a parte de mi nomina que sera embargada en sus tramos según la LEC articulo 607. Tengo un coche de dos años de antigüedad el cual tiene reserva de dominio en favor de la financiera.
El pago de los recibos del coche lo llevo al día, es susceptible ¿qué el coche pueda ser embargado por el banco que me ha ejecutado la hipoteca? O por el contrario al tener reserva de dominio ¿el coche solo lo puede embargar la financiera?. Tengo 6 años todavía pendientes de pagar. ¿A efectos prácticos me puedo quedar sin coche durante estos 6 años o lo más probable es que sea embargado cuando se retire la reserva de dominio por parte de la financiera?
El pago de los recibos del coche lo llevo al día, es susceptible ¿qué el coche pueda ser embargado por el banco que me ha ejecutado la hipoteca? O por el contrario al tener reserva de dominio ¿el coche solo lo puede embargar la financiera?. Tengo 6 años todavía pendientes de pagar. ¿A efectos prácticos me puedo quedar sin coche durante estos 6 años o lo más probable es que sea embargado cuando se retire la reserva de dominio por parte de la financiera?
3 respuestas
Respuesta
4
Respuesta de bocanero
1
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1
QUisiera que por favor me dijeras como lo haria despues de la resrrva de dominio - manuel corona torres
Pero si el coche está a mi nombre porque ya cancele la deuda pero falta levantar la hipoteca - Wilfredo Jara Casafranca
Hola buenas. Tengo un vehículo a mi nombre pero lo puse de aval para un préstamo y ellos me hicieron firmar y hicieron una reserva de dominio.E tenido que dejar de pagar otros préstamos menos ese.Y mi pregunta es: los demás me lo podrían embargar o al tener reserva de dominio no? Gracias - Joni Perez
Buenas tardes. Me interesa como puedo evitar el embargo de otra deuda una vez este a mi nombre. Por favor si me puede ayudar estoy a la espera de su respuesta - Ivan Para