El error que muestras no tiene nada que ver con el haber importado la base de datos y cambiar la contraseña de root, ya que es un error de sintáxis de SQL. O bien la base de datos no se terminó de importar porque la versión que usabas en el otro servidor no es la misma, o bien hay algún fallo de algún tipo.
Si con el usuario root sigues pudiendo acceder a phpmyadmin, tendrías que revisar si la base de datos está ahí yendo a la pestaña "Bases de datos"
Si está ahí, selecciónala, haz clic en "Comprobar los privilegios" y comprueba que el usuario root, o el usuario que quieras que acceda a la base de datos esté en la lista. Comprueba sobre todo que la columna "servidor" corresponde a "%" (significa cualquiera) o "localhost" si estás en la misma máquina. Si tienes dudas, elimínalo y vuelve a añadirlo.
Si te sigue dando el mismo error es posible que el script .sql hubiera añadido parte del contenido de la base de datos hasta que encontró un error. Eso es un trabajo de investigación forense que has de hacer en el log de php, syslog o el log que uses en el sistema que lleve ese mysql.
La parte más fácil sería eliminar la base de datos y volviendo a añadirla como lo has hecho la primera vez, y mirar todos los "warning" y "error" que pudieran salir en el phpmyadmin cuando importas una base de datos.
Ten en cuenta que si has añadido la base de datos directamente al directorio de lib/mysql/ en el sistema, copiando los ficheros frm, no te va a funcionar sin más.