Buscar un dato sólo en los registros filtrados
Es una pregunta para Jacinto Trillo
Hola a raíz del ejemplo que me enviaste de RegistrosSiNoTodos en la pregunta Botón para eliminar, desactivar o colorear registros" se me ha planteado la siguiente cuestión:
Yo tengo un código para realizar búsquedas de un dato en los registros del formulario.
Hasta ahora las búsquedas las hacía en todos los registros del formulario a partir de un botón que buscaba el dato que insertaba en un cuadro de texto "Txt_Buscar"
Me había planteado la posibilidad de realizar las búsquedas en vez de en todos los registros, mejor una vez he filtrado los registros, para que así me busque sólo en los registros que devuelve el filtro, siguiendo tu ejemplo en los registros servidos, no servidos y en todos.
El código de búsqueda que uso en todos los registros es:
Me.RecordSource = "Select * from Libros where titulo like '" & Me.txt_Buscar & "' " & _
"or titulo like '* " & Me.txt_Buscar & " *' " & _
"or titulo like '* " & Me.txt_Buscar & "' " & _
"or titulo like'" & Me.txt_Buscar & " *' " & _
“or categoria like '" & Me.txt_Buscar & "' " & _
"or categoria like '* " & Me.txt_Buscar & " *' " & _
"or categoria like '* " & Me.txt_Buscar & "' " & _
"or categoria like '" & Me.txt_Buscar & " *' " & _
“or genero like '" & Me.txt_Buscar & "' " & _
"or genero like '* " & Me.txt_Buscar & " *' " & _
"or genero like '* " & Me.txt_Buscar & "' " & _
"or genero like '" & Me.txt_Buscar & " *' "
Cómo podría modificarlo para que una vez filtro con el combo me busque los datos solo en los registros filtrados.
Si no te viene mal mostrármelo en el ejemplo que me enviaste de RegistrosSiNoTodos te lo agradecería. Evidentemente para asignarlo a tu ejemplo la búsqueda se haría en menos campos pero es más que nada para ver la metodología.