Posible embarazo en el día 12 de mi ciclo?

Tengo un atraso de 6 días. Mi última fecha de menstruación fue el 3 de diciembre duró hasta el 8 del mismo Tuve relaciones dos veces en el día 12 de mi ciclo (14 de diciembre), usamos condón al final de cada acto sexual (no acabó dentro mio). Anteriormente estuve tomando pastillas anticonceptivas para regularizar mi periodo y también como método anticonceptivo. Las deje de tomar como 10 días (aprox.) Antes de mi última relación sexual mencionada anteriormente. Me debería haber llegado el 1 de enero, sin embargo no tengo ni síntomas pre menstruales todavía. ¿Es probable que exista un posible embarazo? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

No creo que estés embarazada, puesto que el preservativo es un método muy eficaz, además tu pareja ha eyaculado fuera. El retraso puede deberse a que estás volviendo a tener períodos irregulares (ya que dejaste las píldoras) o puede ser producto del nerviosismo. Trata de relajarte, si no puedes, te aconsejo que te hagas un test de embarazo de farmacia o una prueba de sangre. Deberías visitar a tu ginecóloga para que te ayude a regularizar tus ciclos menstruales y te haga un exámen de rutina.

¡Mucha suerte!

Si también pensé que podía deberse a que dejé las pastillas, pero mi duda esta en pie por el hecho de que el preservativo lo usamos a la mitad casi final del acto, y dicen que pueden quedar restos de semen en el tubo. Y otra es por el liquido preseminal. Tuve relaciones dos veces en el día 

Que opinas? 

Pienso que lo mejor que podrías hacer para salir de dudas es un test de embarazo de farmacia o mejor aún, una prueba de sangre. Es lo que yo haría en tu lugar. ¡Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas