Vendí mi auto y mas tarde me lo quiere regresar

Hace ya cerca de 5 meses vendi mi auto a una persona que yo consideraba de confianza, por lo que cerramos un trato de compra venta en el cual ambos estabamos conformes con en contrato. Resulta que el trato lo realizamos por la mañana y por la tarde ya me lo estaba regresando, el auto estaba en las mejores condiciones, era un auto tunning y todo estaba muy bien cuidado y todo en regla (tanto pagos como papeles), el detalle que encuentra el comprador es que la factura del auto no estaba a mi nombre siendo yo el unico dueño, la factura aparece asi porque no podia comprobar ingresos cuando lo saque de agencia y mi hermano me presto el dinero para la compra (el trato era que cuando yo le pagara lo que me presto, el me entregaba la factura original la cual que salio a su nombre). Siempre tuve el auto desde que lo saque de agencia. Bueno ese es el detalle por el cual la persona se echo para atras, lo cual se me hizo absurdo tal detalle, en fin, terminamos mal, le recogi el auto(cosa que no estaba dispuesto a hacer) y le regrese su dinero, pero le absorbi $5000 por haberce echado para atras y ahora el problema es que no deja de amedrentarme con que si no le regreso ese dinero me va a demandar. Ya van casi 5 meses y sigue molestandome con eso. Ahora, quiero saber si estuvo bien haber absorbido esa cantidad y si procede tal demanda del cual habla. Yo tengo todos los papeles del contrato originales y el auto se lo vendi en $60,000. Argumenta tambien que soy soy quien abuso de tal situacion y que quien esta mal soy yo... ¿Qué procede?

Añade tu respuesta

Haz clic para o