Pionner av receiver vsx-527-k.- como conecto los altavoces para que se oigan, tengo un 5.1. Me da error la función mute.

A la hora de conectar los altavoces la función mute me dice que no hay nada. He intentado configurar de todas las manera pero sigue dando error. Los altavoces son unos polk audio 5.1. Seguro que lo he desconfigurado todo. Me podeis ayudar y darme unas instrucciones pasos para que se oiga el dichoso equipo.

1 respuesta

Respuesta
1

He leído tu post y para poder ayudarte requiero más información, ya que mencionas la función MUTE y la función mute es para colocar silencio, te saca algún tipo de error el receiver en su pantalla.?

Ahora bien, cabe decir una cosa si la película no es 5.1 no podrás sacarle el jugo a tu equipo de sonido, te dejo aquí el manuel ( en ingles )

MANUAL DE USUARIO

Te pido me des el modelo de las POLK audio y de ser posible tómale una fotografía a la parte trasera de tu reveiver, para ver como conectaste los cables, de todas formas en el manual de usuario ahí te muestra como tienen que ir conectados... Espero que con este manual puedas echar a trabajar.. saludos.. y su te gusta la respuesta CALIFICA ;)

perdona pero me equivoque, no quería decir mute sino que cuando le doy a la función AUTO MCACC no reconoce ningún altavoz y el equipo sigue en silencio. Analiza el equipo pero sigue sin oírse. Hay otra manera de conectar los altavoces?? sin usar el auto mcacc. Muchas gracias por el manual.

He estado leyendo en varios Foros y al parecer este tipo de equipos de audio son muy batallosos y algo problemáticos, y en algunos casos la empresa PIONEER busca excusas para no hacer el reemplazo de los equipos, no solo de tu equipo sino de otros modelos, leí que para configurar bien tus altavoces, debes de estar casi en completo silencio, revisar que los cables funcionen bien, de lo contrario marcara error. Así que creo que el equipo que tienes es algo "quisquilloso".

Aquí te dejo el link de un foro que habla de este problema exactamente: FORO PIONEER

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas