¿Que significa soñar que mi madre intenta matarme?

De echo, la que sueña con esto es mi sobrina, en dos ocasiones ha soñado que mi hermana intenta matarla, en uno de los sueños intentaba asfixiarla.

Mi hermana tiene un carácter fuerte y mi sobrina está temerosa pero aun así sabemos que mi hermana no haría algo así, sin embargo a ella le asusta este tipo de sueños y a mi también, en una ocasión yo soñé que mi hermana había matado a mi sobrina y después ella se suicidaba, ¿estos sueños que querrán decir? ¿Tengo qué asustarme?

2 Respuestas

Respuesta
2

En un principio, estos tipos de sueños son pesadillas, cuando una persona tiene una pesadilla con algo en concreto es porque tiene que cambiar algo relacionado con eso.
Como dice Pau, quizás tenga que hablar con su madre y aclarar algun asunto, que al parecer le da miedo.
Por otro lado, soñar con nuestra propia muerte, indica que nuestra mente consciente ve nuestro ego, un aspecto, una cualidad, una característica de nuestra personalidad o un hábito o creencia que tenemos muy arraigada.
Matar a este "yo" significa la muerte de esta parte de nosotros, es posible que "matarla" sea positivo, si es un rasgo no deseado, pero si es la muerte de una carácteristica buena, el sueño sería una advertencia.
La mayoría de las veces, soñar con la muerte simplemente simboliza la superación de un viejo "yo", de viejas costumbres o de una manera de pensar antigua de la que intentamos deshacernos, quizás sea un aviso de que es el momento de dejar atrás ese viejo "yo" para empezar uno nuevo.
En este caso, ella sueña que quien la mata es su madre, lo que quiere decir, es que su madre quiere cambiar algo en ella; quiere "matar" un hábito, costumbre, cualidad... de ella. Si en el sueño ella tiene sentimientos negativos por su muerte, es porque ella no quiere cambiar ese aspecto de ella pero su madre si, pero si en el sueño no se siente mal por su muerte, indica que lo que su madre quiere cambiar de ella es para su bien y debería aceptarlo.

Respuesta
1

Primero no te asustes, significa significa miedos infundados, represente la necesidad de sincerarse con tu madre, para aclarar temas que nos preocupan, sin miedo a las reprimendas ya que ella te ayudara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas