Ocultar y mostrar hojas con macro
Tengo un libro con varias hojas una de ellas la hoja portada, al abrirlo tengo puesta una sentencia en thisworkbook que me solicita una clave de acceso mediante un inputbox cuando pongo la contraseña correcta se activa la hoja portada y el resto de las hojas tambien estan visibles. La idea es que cuando ponga la clave de acceso me oculte la hoja portada y me muestre el resto de las hojas, y cuando cierre el libro me oculte las hojas otra vez dejando la hoja portada para cuando vuelva a abrir el libro de nuevo. Espero haberme explicado correctamente. Te dejo las sentencias que quiero usar para ocultar las hojas (me da error) y para abrir el libro (en esta no se como hacer para que me oculte la portada y me muestre las otras hojas). Muchas gracias por tu tiempo.
PD: aprovecho para comentarte que estoy recibiendo contestaciones tuyas sobre preguntas que no he realizado, quizá
' Esta es la que uso para abrir el libro con clave Private Sub Workbook_Open() ' con esta macro ponemos una fecha a partir de la cual aparecera una peticion de ' licencia de uso para poder abrir el libro no pudiendo hacer nada mas que introducir ' correctamente la clave If Date <= DateSerial(2016, 1, 7) Then Exit Sub Application.EnableCancelKey = xlErrorHandler On Error GoTo Ver_Error licenciauso = InputBox("Introducir la licencia de uso") If licenciauso <> "furilo" Then MsgBox "Clave incorrecta; VUELVA A INTRODUCIR LA CLAVE" licenciauso2 = InputBox("licencia de uso 2ª oportunidad") If licenciauso2 <> "furilo" Then MsgBox "Clave incorrecta; ULTIMA OPORTUNIDAD PARA INTRODUCIR LA CLAVE" licenciauso3 = InputBox("licencia de uso 3ª y Ultima oportunidad") If licenciauso3 <> "furilo" Then Application.DisplayAlerts = False ActiveWorkbook.Close End If End If End If GoTo fin Ver_Error: Application.DisplayAlerts = False ActiveWorkbook.Close fin: End Sub ' ESTA ES LA QUE INTENTABA USAR PARA OCULTAR LAS HOJAS PERO ME DA ERROR thisworkbook.sheets("nombredela hoja") = xlSheetVeryHidden