Pienso que lo puedo tener todo más organizado y compartimentado para si tuviera que hacer algún arreglo o para si en alguna habitación hubiera un problema eléctrico, claro que me será más caro, pero sería todo más seguro y controlado.
Cada habitación tiene 4 X 4 metros y el baño 2 X 2, son grandes. La cocina y el pantry otro tanto y me olvidaba de las luces generales del comedor, el salón y la galería. La casa tiene construido 350 mts cuadrados.
Los gráficos que me enviaste han sido tremendamente útiles y te doy las gracias, estoy metido a pupilo en internet aprendiendo todos estos rollos eléctricos y ustedes me han sido de tremenda ayuda.
Intento volver a reformular la pregunta pues si te dijera, ok estoy conforme, pues no resolvería nada. Lee mi pregunta detenidamente para que me hables sobre lo que me interesa y te adelanto mi agradecimiento y reconocimiento por tu labor altruista.
¿Puedo poner en el salón de entrada un registro grande con un Interruptor General de toda la casa,(¿ Que cuantos amperios tendría que tener?), y después Interruptores Generales para cada circuito de los que te he hablado: 4 circuitos para 4 habitaciones, 1 circuito cocina y pantry y otro para el jardín? ¿Después empezaría en cada habitación con otro Interuptor General o me basta con un Diferencial y los magnetos de iluminación, fuerza, termo eléctrico y aire acondicionado?
Gracias.