Error de una gráfica de mi pc me sale el triangulo amarillo con el signo de exclamación

Me pasa una cosa muy rara en una de mis gráficas, cuando reinicio el pc me sale el triangulo amarillo en una de las tarjetas gráficas y pone esto: error código 12 y me pone algo de que no tiene suficientes recursos para su funcionamiento, la deshabilito y la vuelvo a habilitar y todo funciona bien hasta que vuelvo a apagar el pc, cuando la gráfica esta fallando el pc hace mucho ruido, como si todos los ventiladores estuvieran funcionando a tope.

Sistema operativo: windows 10 Home 64 Bits

Motherboards: ASUS M2N- E- SLI Rev. 1.00

Dos graficas conectadas en sli: 2 NVIDIA Gforce 8600 GTS conectadas en sli, no me deja activar la opcion conectar sli le doy y se pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar el pc

1 Respuesta

Respuesta
-1

No tengo mucha experiencia con tarjetas gráficas, pero así por encima, sino funcionan correctamente. 1) Reinstala los drivers. 2) Comprueba la compatibilidad de ambas con tu pa. 3) Quizás sólo tengas que desconectar una y la otra funciona. 4) Si te ha dao pantallazo negro, probablemente no soporta el sistema, el uso de ambas. Comenta a ver cómo te va. Tampoco se pueden hacer milagros con 2 de RAM. No sé cómo serán esos modelos, pero las tarjetas de ahora, piden bastantes requisitos al ordenador. Suerte.

Sino hay suficientes recursos. Es que no los hay. Hazle caso. O compras más equipo o na...

Hola alfredo martinez

Te explico, antes si funcionaban las dos conectadas en sli, fue a raíz de un formateo que me hicieron cuando dejaron de funcionar, el informático dice que no tiene ni idea de porque no funcionan, por separado van bien las dos pero en conjunto nada, si el sistema dice que no hay suficientes recursos como hago para que tenga más recursos mi pc y como se los adjudico a la gráfica, quizás el error solo sea ese el adjudicarle más recursos, no se que hacer, ya instale los drivers una y otra vez y desinstale las gráficas, las volví a instalar y les cambie el puente sli, ya no se si es un fallo de la placa base o fallo de configuración, ¿puede ser la bios que no este bien configuarada?

No creo que sea la BIOS. No creo que tenga mucho que ver. Es el sistema operativo primario. Quizás te pide más RAM, más procesador, más ventilador,... ¿cuáles son las características de tu pc?

¿Qué características tiene tu pc?

Ya lo lleve aún técnico, gracias igualmente, cuando sepa lo que es lo pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda 

De todos modos las características las tienes mad arriba en fotos 

Okey a ver que te dice. Igual vanos en la línea de resolución inadecuada. Yo diría que necesita más capacidad... pero quién sabe

Es que antes iba bien antes de que se rompiera la fuente de alimentación, después de eso empezó a hacer el fallo y la fuente de alimentación es de la misma potencia y todo, ya me dijo un informático que podía ser la placa base 

Haz caso a los errores de windows. Si te dice que no hay recursos. No los hay. Aumenta la capacidad y los ventiladores de tamaño industrial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas