Error de una gráfica de mi pc me sale el triangulo amarillo con el signo de exclamación

Me pasa una cosa muy rara en una de mis gráficas, cuando reinicio el pc me sale el triangulo amarillo en una de las tarjetas gráficas y pone esto: error código 12 y me pone algo de que no tiene suficientes recursos para su funcionamiento, la deshabilito y la vuelvo a habilitar y todo funciona bien hasta que vuelvo a apagar el pc, cuando la gráfica esta fallando el pc hace mucho ruido, como si todos los ventiladores estuvieran funcionando a tope.

Sistema operativo: windows 10 Home 64 Bits

Motherboards: ASUS M2N- E- SLI Rev. 1.00

Dos graficas conectadas en sli: 2 NVIDIA Gforce 8600 GTS conectadas en sli, no me deja activar la opcion conectar sli le doy y se pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar el pc

1 Respuesta

Respuesta
-1

No tengo mucha experiencia con tarjetas gráficas, pero así por encima, sino funcionan correctamente. 1) Reinstala los drivers. 2) Comprueba la compatibilidad de ambas con tu pa. 3) Quizás sólo tengas que desconectar una y la otra funciona. 4) Si te ha dao pantallazo negro, probablemente no soporta el sistema, el uso de ambas. Comenta a ver cómo te va. Tampoco se pueden hacer milagros con 2 de RAM. No sé cómo serán esos modelos, pero las tarjetas de ahora, piden bastantes requisitos al ordenador. Suerte.

Sino hay suficientes recursos. Es que no los hay. Hazle caso. O compras más equipo o na...

Hola alfredo martinez