Actualizar campo a partir de una fecha

Tengo una tabla precios para unos seguros

                              precio directseguros   preciolineadirecta preciomutuamadrileña

1º vez                          10 €                           20 €                                     30 €

Sucesiva vez             15 €                           20 €                                        15 €

visita especial           20 €                           30 €                                         30 €

luego una tabla clientes

D. Fulano de tal

aseguradora: directseguros

visitas:

10/01/2016  1ª vez

12/01/2016 Sucesiva vez

pues bien para que me filtre el precio de cada vez que viene aplico la fórmula:

PRECIO: SiInm([aseguradora]="directseguros";[directseguros_PRECIO];SiInm([aseguradora]="LINEA DIRECTA";[LINEA DIRECTA PRECIO]; etc...

LA PREGUNTA ES

A partir de ahora quiero realizar un incremento en el precio de la 1ª visita de DIRECTSEGURO a 20€ y el resto dejarlo igual pero si hago consulta de actualización me actualiza el precio de todas las anteriores y yo quiero que actualice a partir de una fecha determinada.

¿Cómo se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo pones, si cambias el precio en la tabla no te modifica los registros que ya estén guardados. El nuevo valor sería de aplicación a los nuevos registros.

Si puedes concretar un poco más.