¿Caldera de gas o calentador de agua?
Me he comprado una casa a reformar por completo y tiene calefacción central y el agua la calentaban con una caldera de gas butano, mi idea era quitar esa caldera por que no quiero estar pendiente de la bombona y poner un calentador eléctrico pero tiene preinstalación de gas en la azotea... Mi duda es, ¿me compensa poner una caldera de gas para la ducha y agua caliente? O me sale mejor un calentador eléctrico. Seria una vivienda para 2 personas, 3 como mucho...
4 Respuestas
Respuesta de Gas ciudad Jaen
2
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de David Cifuentes
1
Respuesta de Juan Lopez
1
Lamento meterme en lo que no me han pedido. Pero, si bien respeto el planteamiento general que hace Miguel, me veo obligado a hacer un comentario. Un termo eléctrico es un ACUMULADOR DE AGUA CALIENTE. Si éste tiene una capacidad suficiente (59 litros por persona cubre cualquier necesidad de ACS) no,es necesario "ducharse a estas horas (las baratas)". Mi contrato de gas/electricidad lo,tengo con Gas Natural y, desde que decidí instalar un termo eléctrico para el ACS he reducido el costo de las facturas en un 20%, y nunca nos hemos tenido que duchas con agua fria.. Un saludo. - Prof. Francisco Poveda