Trámites en Hacienda para comprar una parte de una casa subastada

Mis tías han heredado la casa de mi abuela. 1/8 parte está embargada ya que una de mis tías tiene deudas con Hacienda. Esta parte ha salido a subasta pero nadie ha pujado y nos han dicho en la propia oficina de Hacienda que las partes implicadas pueden pujar en cualquier momento por esa parte.

Queremos hacer una oferta pero me gustaría saber qué documentos hay que presentar o cómo se llaman para buscar más información y a qué departamento tengo que acudir. Hemos ido a varias gestorías para que lo gestionen pero nos han dicho que tienen exceso de trabajo y no nos pueden atender además de que es sencillo y que podemos hacerlo nosotras.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que les estudie su caso concreto y les ayude. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

En principio, le pueden dar información en la Dirección Provincial de la Agencia Tributaria de su provincia, en el departamento de subastas y patrimonio.