Sangrado en la segunda vez

Tuve mi primera vez hace dos semanas me dolió mucho, casi no disfrute del acto, no se si estaba muy tencionada o algo, sangre en el acto, al día siguiente fue como si me hubiera llegado la menstruación, ya en los siguientes días eran manchitas marrones, también me daba ganas de orinar a cada rato y me dolía un poco y leí que era normal en la primera vez, ahora lo volví a intentar con mi novio, el no logro penetrar por completo cuando ya estaba sangrando y me dolió como la primera vez, me pare y sangre como si estuviera orinando por gotitas( no se como explicarlo) salí corriendo a limpiarme.

¿Qué sera que paso? ¿Es normal? ¿Es malo?

1 respuesta

Respuesta

Como primer consejo es que comiences a protegerte, con condón u otro método ok y segundo, realmente no se porque tienes tantos sangrados y así de fuertes, no soy ginecóloga pero se me hace muy raro, es mejor que consultes con uno.