Nómina ingresada personalmente en mi cuenta bancaria
Desde el 2014 ingreso lo que cobro por mi trabajo, en concepto de nómina. Me lo recomendaron los de la entidad bancaria, para que no se cobraran las comisiones. Lo hago así porque en mi trabajo no me lo ingresan en cuenta, sino me lo dan en un sobre. Mi trabajo no es a jornada completa, pero sí cotizo, por supuesto.
En el 2014, la nómina variaba en algún mes, si trabajaba más o menos, pero siempre ganaba en torno a 600 euros, algo más, algo menos, por ello en el banco hice los ingresos cada mes, en concepto de nómina, de 600 euros, además a veces lo ingresaba por cajero automático y no se puede calderilla.
También fue así en la primera mitad del 2015, hasta que ya en la segunda mitad del 2015 y actualmente se me ha quedado una nómina fija de 586,55 euros y horas fijas, pero sigo ingresando 600 euros redondeando hacia arriba, gracias a un familiar, por no estar cambiándolo.
Mi pregunta es que si hacienda me puede llamar la atención, si no hago los ingresos justos. Si hacienda puede mirar las cuentas, ya que no lo he hecho sin ninguna mala intención.