Estoy cobrando la ayuda del gobierno de 399 y me la a embargado hacienda

Puede embargarme hacienda la ayuda del gobierno de 399 euros

1 respuesta

Respuesta
1

El salario mínimo interprofesional para este año 2013 ha sido fijado en 645,30€. Por consiguiente, considero que no se debe retener nada por debajo de ese importe. Si el único ingreso que recibe su cuenta bancaria ese esa ayuda (insisto, único ingreso en absoluto), le sugiero que acuda a Hacienda y trate de explicar o entregue una instancia solicitando la devolución por esos motivos (adjunte un extracto del banco de unos tres meses), es decir, que su cuenta no recibe ningún otro tipo de ingreso y que el importe que percibe no supera el salario mínimo interprofesional.

Suerte

es que me pagaron dos meses juntos unos 775 euros porque e estado dos meses sin cobrar y me an quitado 390 euros pueden quitar la mitad o solo el 30 % o no me deberían de aber quitado nada? porque aparte la deuda la tiene mi pareja pero como estamos los dos de titulares en la cuenta me lo han quitado ami eso se puede hacer cuando el no ingresa ninguna nomina ni paro ni nada?

Me remito a la contestación anterior. Si los pagos son mensuales e inferiores al salario mínimo, no deberían retener nada. Pienso que es indiferente que paguen dos mensualidades por separado o dos juntas.

Las cuentas bancarias son indistintas, así que sí, sí se puede hacer. Quizás debería cambiar el tipo de cuenta, de forma que ud. esté como titular de ella y su pareja como autorizada pero no titular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas