Procesador con alguna patilla o lo que sea rota
Ha llegado a mis manos un procesador pero me he dado cuenta que tiene una patilla rota. Es un Intel Core 2 Quad 6600, 2.40Ghz
Yo no sé si eso que le falta es fundamental o es algo que sirve de apoo o de disipador, adjunto la foto.
De esas patitas puente doradas y plateadas que hay en el centro habría 6 en la fila de abajo, pero la de más a la derecha esta rota.
La pregunta es si faltando esa patilla puede funcionar el procesador, no me atrevo a probarlo no sea que lo que se fastidie sea la placa base u otra cosa del ordenador. Y si hiciera falta cómo se podría reparar.
En caso de que se pudiera usar, tengo dos placas base que tienen el socket LGA775 que necesita ese procesador, pero tampoco sé si servirían. La primera es una Gigabyte GA-8I945PE que ahora tiene un Pentium D. La otra es una Asrock G31M-GS que ahora tiene un pentium E 6700. Esta segunda placa no querría que se estropera de ninguna forma por probar sin seguridad, que ese ordenador me va muy bien con lo que tiene, aunque este procesador Core 2 quad 6600 sea mejor que el que hay.