Mi cámara Nikon no me reconoce en la PC

Sigo en la espera de alguna solución, no puedo bajar fotos y/o vídeos, el modelo es una Coolpix L22, que alguien me ayude por favor, llevo con el problema desde hace rato, inclusive intente actualizarlo de todas las formas posibles.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Conectas directamente la cámara al PC? ¿Probaste a sacar la tarjeta de memoria y conectarla con un lector de tarjetas? Si así tampoco funciona probablemente tengas la tarjeta defectuosa... Ponle otra y debería funcionar. También puedes descargarte el software ViewNX2, que es el visor de imágenes de Nikon, por lo que te debería dar 100% de compatibiliad. Además, verifica que estás disparando en JPG y no RAW, ya que con este último necesitarás un revelador, ( Lightroom, por ejemplo ).

No puedo insertar la tarjeta de memoria porque la netbook del gobierno que uso no la tiene, pero voy a probar haber con el programa ViewNX2 si funciona

Ok. Prueba con el programa a ver si funciona... Sino, no necesitas que tu ordenador tenga lector de tarjetas, puedes usar uno externo, que son bastante económicos: http://www.amazon.es/EC-Technology-Lector-M%C3%BAltiples-Tarjetas/dp/B010N8QP48/ref=sr_1_7?s=computers&ie=UTF8&qid=1453843664&sr=1-7  Suerte! :)

De igual manera no me funciona con ese programa que me recomendaste, el problema debe estar tal vez en las actualizaciones o en los lectores...

¿Probaste ya con otra tarjeta de memoria para descartar que esté dañada? ¿Qué sistema operativo utilizas? Y tranquilo, indagando y descartando cosas seguro que encontramos la solución ;)

No tengo otra tarjeta de memoria para insertar, el sistema operativo que utilizo es Windows 7...

Si un amigo/compañero te puede dejar una tarjeta... Sería ideal para descartar esa opción.

No entiendo tu pregunta, que me queres decir

Que alguien te preste una tarjeta para probar. Si tampoco funciona, ya sabemos que el problema no está ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas