Tengo un Noteboock packard bell nav50

Tengo un Noteboock packard bell nav50 ya es bastante antiguo, CPU N450 1.67Ghz y solo tiene 1GB de RAM. Lo que ocurre es que al cargara las páginas del tipo Faceboock, blogs largos o páginas con mucho contenido el pobre se me cuaja, incluso algunas veces me pide recargar la página por fallo en script o algo así...

¿Poniendole 2GB de RAM lo subsanaria?

Si es asi, e visto esta: http://www.amazon.es/Memoria-para-Packard-Bell-DDR2-6400/dp/B009BST9TU/ref=sr_1_fkmr0_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1445019978&sr=1-3-fkmr0&keywords=2+GBram+packard+bell+nav50

Pero con los gastos de envío me resulta bastante caro y no querría aportar ese dinero (ya que no voy muy para allá) y que no me fuese mejor.

¿Qué tendría que tener en cuenta al comprar la RAM? (Por lo que veo solo soporta 2GB) ¿Pero algo más, como velocidad, cálida o algo parecido?

2 Respuestas

Respuesta

En realidad lo que puedo recomendarte es que compres otro equipo. Pero antes realiza un respaldo de la data, para las necesidades de hoy día, los equipos consumen mucha más memoria y espacio en disco, por ello estarás muy limitado en lo que intentes hacer en el equipo. Piénsalo como una buena inversión.

Respuesta
-1

http://ark.intel.com/es-es/products/42503/Intel-Atom-Processor-N450-512K-Cache-1_66-GHz  (es esta placa?)

maximo 2 gigas de memoria DDR2 667

https://www.google.es/webhp?ssrp=1#q=memoria+ddr2+667+2gb&tbm=shop

Y depende que sistema operativo le quieres meter

El sistema el que tengo Windows 7 Starter del 2009 es de 32 bits:

En la placa base (busca modelo en internet) que tipo de memoria usa y los gigas que soporta como máximo