Mi ordenador noreconoce la red inalámbrica

He estado intentando poner red wifi en mi ordenador pero no me reconoce la red inalámbrica. Con el cable si me funcionaba.

Me reconoce el dispositivo de red, es Intel(r) 82566DM-2 Gigabit Network Connection, pero solo me solo conexión por acceso telefónico y VPN.

He probado con un programa que se llama IntelPros/wireless y me dice lo siguiente:

El hardware inalámbrico no está enlazado al controlador de transporte.

¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Necesito instalar algún driver o algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
  1. Revisa la tarjeta de red de tu computador, tanto física (si puedes, aunque, si no tienes experiencia, es mejor que no) como digitalmente.
    Como en la imagen, ve si tienes, al menos, una interfaz wireless; si no es así, es probable que te falten drivers.

Si no tienes idea de como encontrar tus drivers, entonces puedes usar 3DP. Es una aplicación que te ayuda a ver si tienes los drivers actualizados. Tienes la opción de descargarlos de sus servidores siendo ésta el intermediario, pero, si no lo deseas, sólo ves el driver que te falta y lo buscas en la red.
  2. Trata de acceder a tu red estando muy cerca del router o repetidor. Puede que estés muy lejos y la señal no llegue, esté rebotando o algo impida que pase.
  3. Verifica en el router si tu red inalámbrica es visible, su canal, el id, el tipo de clave, el password, de paso la cantidad de clientes ya que puede estar limitada, pero no lo creo. Para descartar fallos en tu tarjeta (si es que tienes los driver y siguen sin funcionar), verifica con otro dispositivo. Un teléfono puede servir para saber si se puede conectar un host cualquiera a la red.

Muchas gracias.

A mi no me sale la imagen de la conexión.

Probare con esos drivers, por que no se cuales serán los que me falte.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas