Renault clio II 1.2 75cv del 2002 gasolina

Espongo mi situacion:

Hace un mes se paralizo por completo el elevalunas derecho(copiloto) lo desmonte todo y saque el motor con la varilla y tenia roto el plástico que va junto conla ventana y la guía de la varilla del elevador fui a un desguace y compre uno pero lo prove insitu y me subía pero no bajaba así que lo cambie por otro pero mismo resultado cambie de desguace y compre otro pero con la consecuencia de igual resultado. Así que frustrado compre uno nuevo en una tienda de recambios y para mi INRI lo mismo así que hice de experimentador y pude comprobar que cambiando los cables de intentar subía pero no bajaba los volvía a cambiar y bajaba pero no subía.

Revise todos los fusibles y estaban bien todos intente localizar la RATA pero no doy con ella.

PREGUNTA. Puede ser que uno de los cables este roto o pelado, ¿pero dónde puedo encontrar la RATA?

¿Puede qué tenga un relé eléctrico roto? ¿Y dónde esta si fuera así?

1 Respuesta

Respuesta

Has cambiado el motor, por cambiarlo, pero la avería está en uno de los dos interruptores.

Si no va desde ninguno de los dos, el que falla es el izquierdo.

Si va desde el derecho, y desde el izquierdo solo sube, tienes una arenilla en la base del interruptor izquierdo.

También pudiera ser que fallara la UCH, pero es menos probable.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ84FnHvYL6mx5RpOprXVzWOA70n3ZU8zhr5qch9emvRLLQe4JQql_cYWifnnT6pd7j9Qe0yGjnq_QCyISZ1pgAmJnECeIOa7Tg0vpbdhZ9Ly6uQt-bd87dW4Hk&sz=w442-h54&ats=1453302844518&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

¡Gracias! hoy he visto a un amigo que es electro mecanico y me ha dicho lo mismo.

le he comentado que me traje el interruptor derecho del deguace aver si era eso pero el fallo es el mismo.

y me ha comentado que lo mas posible sea lo que me comentas tu que el fallo es de mi puerta asi que mañana mme hacercare aldesguace y comprare el de mi puerta que es doble y de ese no tengo.

muchas gracias por la resolucion de mi problema mañana os digo si canto ALELUYA por fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas