Tengo suelo laminado, le eche cera álex y esta lleno del resfregones, opaco, y rayones horrible

Hace tres meses puse suelo laminado color merbau, a las semanas se veía muy feo opaco y algún resfregones, decidedi echarle cera álex, en el primer momento quedo bien, pero tardo poco en verse horrible, de resfregones blancos, rallagos por todo, bueno fatal, estoy súper preocupa.

Respuesta

Recomiendo que laves bien para sacar la cera. Con agua caliente y amoniaco es una opción. Una vez la cera esté fuera, y ya no se muestren lo resfregones blancos etc, mira a ver si aún se ve feo y opaco. Quizás ya no se te vea mal. Pero si se te viera mal, prueba con un producto spray para parquet y una mopa. Pero primero, y sobretodo, hay que quitar bien la cera que pusiste. Quizás necesites fregar varias veces.

¡Gracias! Pero lo he fregado ya como unas 5 veces y no veo mucha diferencia... algunos trocitos solo, supongo que me llevara mucho más tiempo, px otra forma no hay de quitarlo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A mi me paso lo mismo; le di con cera y ahora todo esta asqueroso lo acabo de limpiar con la mopa humedecida y se queda como grasiento, en cuando pisas descalzo o con zapatillas se marca todo, hasta las pisaditas de mi perito. Ya no se que mas hacerle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas