Macro para mostrar u ocultar imágenes de acuerdo al resultado de la función Buscarv
Para Dante Amor
Buenas noches, tengo un libro de Excel con 7 hojas, en la primera hoja llamada módulos tengo 6 listas desplegables con 7 nombres(imagen 1, imagen 2..., imagen 7), la lista uno está en la celda L7, la lista 2 en L9, la lista 3 en N7, la lista 4 en N9, lista 5 en P7 y la lista 6 en P9; en la hoja 2 llamada Seg. Vial Teoria tengo 7 imágenes, mi intención es que al seleccionar el nombre "imagen 1" en la celda L7 de la hoja "módulos" muestre la imagen llamada "imagen 1" en la hoja llamada Seg. Vial Teoría o si selecciona el nombre "imagen 4", muestre la imagen 4 en la hoja Seg. Vial Teoría; la lista 2 va ligada a la hoja 3 llamada Buses y requiero hacer lo mismo, que al seleccionar de la lista 2 que se encuentra en la hoja módulos el nombre "imagen 1", muestre la imagen 1 en la hoja buses, la lista 3 de la hoja módulos va ligada a la hoja 4 llamada mantenimiento y requiero hacer el mismo procedimiento si selecciono el nombre "imagen 4" de la lista 3 que está en la hoja módulos, que muestre la imagen 4 en la hoja mantenimiento.