Tiempo de recuperación de operación de varicocele?

Mi consulta es sobre la recuperación de una varicocelectomia (operación por ligadura en la parte de la ingle) ya que hace exactamente un mes y 10 dias me operaron de ello en el lado izquierdo (supongo que era grado tres por que al pararme las venas eran muy notorias arriba del testículo) pero aun presento molestias, (siento las venas que bajan al testículo tensadas, el cordón espermático un poquito grueso en comparación al del lado derecho, camino un poco mas fluido que antes pero aun me duele un poquito en movimientos bruscos, al usar pantalones de lona me presionan el testículo y eso me causa una molestia, mi consulta es... ¿Es normal que aun presente molestias? ¿Hasta cuánto tiempo es normal que me duela aun el testículo? Y al cuanto tiempo las venas regresan a su normalidad ya que aun puedo apreciar venas dilatadas (quizá un 60 por ciento en comparación a antes de operarme). Mi urologo me recomendo tomar Enantyum pero tengo cita hasta en tres semanas para ver mi progreso y quisiera saber si es necesario correr mi cita por que algo no ande bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o