Cómo podría hacer el Código para este Formulario
Tengo un problema que no he podido resolver. Necesito capturar bastantes datos, he creado un formulario automático en Excel pero creo que para hacer lo que pienso creo que necesito usar código y eso excede mis capacidades.
El ejemplo de la captura es el siguiente:
Ingreso la matrícula (que es cómo identifico a los trabajadores), aquí quisiera que al ingresar una, quedara ahí para poder poner varios conceptos e importes al mismo trabajador, hasta apretar una tecla clave como "Ctrl + Enter" por poner un ejemplo, y sólo entonces se borre la matrícula para ingresar la siguiente. Es decir ingreso la matrícula 155 (Presiono "Tab") y el concepto 1 (Presiono "Tab") por un importe 10 (Presiono "Tab", la matrícula permanece y me lleva al espacio de concepto), concepto 2 importe 20 concepto 3 importe 30 etc, (son bastantes conceptos y por eso es incómodo estar ingresando la matrícula tantas veces), luego cuando ya terminé con todos los conceptos de esa matrícula, presiono "Ctrl + Enter" y ahora sí me lleva al espacio de matrícula y así sucesivamente.
Espero haberme dado a entender y de nuevo muchas gracias por la ayuda.