Elegir colchón muelles( Nube Flex,Coliseum Aspol...)
Recientemente he adquirido un colchón de núcleo HR y es extremadamente firme para mi complexión delgada y me duele mucho espalda después de un mes así como darme mucho calor. Así que he estado probando varios de muelles que es a lo que estoy acostumbrada y necesito que me aconsejen. Son estos:
*Nube Visco de la casa Flex: muelles ensacados con visco con gel. Firme pero no demasiado, adaptable y buena presencia.
*De Gomarco: modelo Triumph, es también similar en características aunque más blando que el anterior, me pareció muy gustoso aunque no se si demasiado y sería malo para mi espalda a la larga.
*De Aspol:
Modelo Coliseum: es de gama básica-intermedia, este es de muelles más clásicos y firmeza normal para mí, con 1.5 centímetros de visco en cada cara.
Modelo Líder de Aspol, un colchón de muelles de toda la vida que me pareció cómodo y de precio estupendo.
Los dos últimos al no tener tanto acolchado en tacto se ven más frescos, lo que no se si a la larga cederán antes pero cómodos son. Me da miedo que me den calor, no se si ya siendo de muelles da igual cuanto acolchado lleve que frescos serán.
Aclarar que tengo un canapé abatible tapizado como soporte, lo que ya de por sí ya firmeza al conjunto. Sería colchón para mí sola y mi anterior colchón era uno de muelles de toda la vida.
¿Qué me recomiendan? ¿Alguien qué los esté usando puedan aclararme dudas?
Por favor abstenerse de recomendarme colchones de venta online, ya hice filtro y estoy entre estos que he probado personalmente.