Eliminar Advertencias en una Macro Access 2007 Versión en Ingles

Necesito eliminar los Mensajes de Ejecución y Advertencias en una Macro de Access 2007 version en Ingles.

2 respuestas

Respuesta
1

Henry: La verdad es que no das muchas pistas. Si lo que te refieres es a los mensajes que salen al ejecutar una Consulta de Acción >>

DoCmd.SetWarnings False

'Aquí tendrías las Instrucciones de Ejecución

' Y una vez terminadas

DoCmd.SetWarnings True.

Pero es difícil acertar cuando la Diana está detrás de una Cortina. Saludos >>Jacinto

Son los mensajes que de Ejecución, al ejecutar una Macro

¿Puedes poner la Macro y una captura del o de los Mensajes?

Mis saludos >> Jacinto

Henry: Con la Macro en vista de diseño, y justo con la cinta de Opciones abierta.

En la Pestaña Diseño debes de tener algo así:

Pulsas en Mostrar todas las Opciones, a la derecha te aparecerá la Opción de >>

EstablecerAdvertencias dentro del Grupo Comandos del Sistema.

Dentro de la Macro y como un Comando más, le pones en "No" o en "Si", según tus necesidades.

Un saludo >> Jacinto

Discúlpame si estoy haciendo algo mal, pero estas son las opciones que me da

Henry: Mándame por favor una imagen más grande y si es posible de esa parte de las opciones, porque no veo nada. Saludos >> Jacinto

Henry: Deberías de ver ésto, si realmente has pulsado >> Mostrar Todas las acciones.

Saludos >> Jacinto

Al parecer no es la misma versión de Access, solo me muestra esto, de igual manera agradezco mucho tu ayuda y tu tiempo gracias

Henry: No es cuestión de versión es que: No tienes activado el Botón que te he comentado en un par de ocasiones.

En Inglés Show All Actions y entonces en el Grupo System Commands te debe aparecer algo así como >> establish warnings o Display alerts

Mis saludos >> Jacinto

Jacinto, buen día,

Muchísimas gracias por tu ayuda y tu paciencia, por fin pude resolver mi problema,

¡Gracias! 

Henry: Me alegra saberlo y ante todo el que lo tengas resuelto. Hasta otra >> Jacinto

Respuesta

Puedes utilizar el código de programación:

On error gotonext

Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas