Problema de configuración de cámara IP y problema de precalentamiento de móvil

Bueno junto con saludar soy nuevo en el foro tengo dos consultas:
Resulta que hace 1 semana atrás compre Cámaras Falcon VCS001, siguiendo el manual que ellos me entregaron no hize mucho esfuerzo en configurarlas y conectarlas a la red WiFi de mi Hogar, luego de eso desconecte el cable las instalé en su lugar y se ven, pero después de 1 semana estas dejaron de verse, sabiendo que he seguido al pie de la letra las indicaciones que indican en el manual, descarge por Play Store la aplicación Falcon IP CAM estas cámaras se ven, pero al cabo de un tiempo, para ser exactos una semana dejaron de verse.

Además desde que instale cierta aplicación el celular se calienta mucho al iniciar y ejecutar la aplicación, bueno espero me haya explicado bien.

Respuesta

I. Hola Ángelo, no sé porqué ocurre esa desconexión con el programa IP Falcon, ni encuentro ninguna incidencia parecida, se me ocurre que IP Falcon sea Shareware en, lugar de gratuito, y haya vencido el periodo de prueba, pero el programa si no me equivoco es gratuito. Creo que una solución válida, al menos para probar, puede ser utilizar otro programa equivalente, por ejemplo este.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vMEye&hl=es 

https://www.youtube.com/watch?v=9N1RPK-zidg 

Para intentar reducir la temperatura del teléfono/smartphone, puedes utilizar el programa "Coolify"

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onexuan.coolify&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT 

¿Puedes decirnos que aplicación en concreto es la que provoca el sobrecalentamiento?.

Muchas gracias por su pronta respuesta estimado.

Bueno para aclarar, las cámaras ip se conectan a través de P2P y el programa Falcon en si es gratuito y no tiene fecha de caducidad, es decir, que lo recomienda el fabricante y este mismo indica que el programa es gratuito, de un momento a otro las cámaras ip dejaron de verse, y en realidad fueron todas, porque las 4 dejaron de verse.

Con respecto a la aplicación que sobrecalienta el móvil es la aplicación que trae consigo las cámaras ips que compre y que al instalarlo después de un rato este comienza a sobrecalentar el teléfono, intentaré usando la aplicación Coolify para reducir ese problema, sin embargo es primera vez que sucede esto en las instalaciones que yo hago.

Muchas gracias de antemano.

I. Hola compañero, no consigo encontrar información a cerca del fallo en el programa IP Falcon, lo siento. ¿No es posible probar otro programa de los que estuvimos viendo, que reemplace a IP Falcon, (por ejemplo VMeye)

Coolify es una buena utilidad, aunque no sé hasta qué punto logrará resolver el problema, es muy extraño que el sobrecalentamiento es produzca ahora, y no antes utilizando los mismos programas, tal vez se trate de la batería. ¿De qué smartphone se trata?, ¿Qué antigüedad tiene?. Lamento no poder aportar mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas