Modificación de Fórmula para quitar cero

Te envíe una solicitud pero parece que no lo hice bien.

Necesito modificar una fórmula para que en lugar de mostrar un cero, me muestre la celda en blanco cuando no encuentre datos en celda que mira.

Esta es la fórmula:

SI(ESERROR(BUSCARV(A15, No.1!A15:B26,2,FALSO))=VERDADERO,"",BUSCARV(A15,No.1! A15:B26, 2, FALSO))

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

La fórmula es correcta, si te muestra un 0, probablemente ese sea el resultado.

Envíame tu archivo para revisarlo, marca con amarillo el lugar donde tienes un 0 y quieres que te aparezca un blanco.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “maximo gomez” y el título de esta pregunta.

':)

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Te envíe dos archivos (A y B). La fórmula esta en la celda B8 del archivo A y mira hacia la celda B8 del archivo B.

Yo se que la fórmula esta bien, solo deseo eliminar el cero que devuelve y en su lugar que quede en blanco la celda.

Para que no se vea el 0 (cero), realiza lo siguiente: entrar a Opciones de excel, Avanzadas, y desactivar la casilla "Mostrar un cero en celdas que tienen un valor cero"

':)
'S aludos. D a n t e   A m o r . R ecuerda valorar la respuesta. G racias
':)