Error F-03 de mi lavadora Fagor

En distintas ocasiones mi lavadora en los últimos minutos de lavado tarda muchísimo más tiempo de lo indicado y termina mostrando el Error F-03 y continua el proceso hasta que la apagó a capón. Otras veces se ha solucionado sólo pero esta semana aunque he intentado hacer distintos tipos de lavados y ciclos, dejando incluso días de descanso el Error sigue saliendo y me he percatado que en el cajón del suavizante quedá agua estancada.

¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Este error según me indicas puede ser debido a la falta de carga de ropa en el lavado. (En el manual de usuario vienen detalladdos los diferentes códigos de error y sus motivos)

Procura llenarla lo suficiente para que el motor trabaje bien, revisar el filtro de bomba de desague las conexiones del motor y la entrada de agua que tenga caudal suficiente, es decir que no tenga la manguera de entrada aprisionada y la llave de corte esté bien abierta.

Suerte.

Gracias por tu rápida respuesta. 

Me temo que no tengo el manual, estoy de alquiler y no me lo dejaron. 

Todo debe de estar bien conectado y sin aplastamiento porque el técnico vino a cambiar la goma de la puerta hace dos meses y lo dejó todo conectado. El filtro esta limpio y lo único que no he hecho es lo de las conexiones del motor. ¿Como debo hacerlo?

Mil gracias.

Si todo está bien conectado los manuales dicen cargarlo de ropa para lavar lo suficiente para que la cuba esté bien compensada y trabaje bien el motor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas