Cuales Alternativas naturales existen para sustituir la Flouxetina

El psiquiatra me recetó flouxetina debido a un cuadro prolongado de fago fobia agravado por un tic nervioso respiratorio al momento de comer, no me gusta la idea de estar tomando estos químicos que dañan la salud y crean adicción. Me gustaría saber que alternativas naturales existen para evitar tomar este medicamento que me ayuden a tratar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil que un profesional te conteste a tu pregunta, por que aun conociendo algunas alternativas, si las hubiera, tendría que tener tu historial clínico, tenerte a vos en persona, así a la distancias, aunque conozca alternativas. Tienes razón en dudar, ese medicamento llamado "píldora de la felicidad" es criticado, y algunos dicen que se puede reemplazar pero con otros tratamientos no alopáticos. Sobre el particular, no te recomiendo tomar nada sin autorización de tu medico, aunque sea una hierba de esas que dicen "naturales", hay cosas naturales que pueden hacer daño, de eso no hay ninguna duda. La ventaja de algunos productos, sin bien pueden tener contraindicación, fueron probados, y el medico los controla, no sera lo ideal, pero es más seguro. Eres dueño de tratar de cambiar, es algo lógico no querer consumir medicamentos pero convérsalo con tu medico, si es siquiatra, tendría que comprender tu punto de vista. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas