Insertar celda nueva con datos nuevos
Mi primer pregunta, si tiene un error por favor decirme y corrijo.
Tengo un par de hojas en un libro excel, en una hoja copio una cantidad de datos específicos para pegar a otra hoja, en esta segunda hoja agrego datos a los anteriores copiados en sus filas susedaneas. El problema que tengo es que al agregar datos en la primera hoja, cuando actualizo la segunda los datos vienen correctamente, pero las celdas que agregue en esta hoja se desfasan, quiero contrarrestar esto. No se si es claro, cuesta explicarlo. Mi macro es este
Sub Actualizar() ' ' Actualizar Macro ' ' Application.ScreenUpdating = False Sheets("Cronograma ajustado").Select Range("B4").Select Selection.AutoFilter ActiveSheet.Range("$A$4:$AF$500").AutoFilter Field:=7, Criteria1:=Array( _ "7302 FD", "7302 XD", "MA5600"), Operator:=xlFilterValues ActiveSheet.Range("$A$4:$AF$500").AutoFilter Field:=20, Criteria1:=Array( _ "02-Desinstalado Parcial", "03-Retiro Pendiente", "04-Desconectado", _ "05-Desconectado Parcial", "06-Apagado", "08-En Proceso Baja de Rangos", _ "09-Solicitud de Baja"), Operator:=xlFilterValues Range("B70:B503,G70:H503").Select Range("G503").Activate ActiveWindow.SmallScroll ToRight:=3 Range("B70:B503,G70:H503,T70:T503").Select Range("T70").Activate Selection.Copy ActiveWindow.SmallScroll Down:=-21 Sheets("Recursos para Reutilizar").Select Range("A2:D1150").Select ActiveSheet.Paste Range("A1").Select Sheets("Cronograma ajustado").Select Application.CutCopyMode = False Selection.AutoFilter Range("B4").Select Sheets("Recursos para Reutilizar").Select Range("A1").Select Application.ScreenUpdating = False End Sub
Quiero que en la Hoja recursos a utilizar cuando lleguen estos datos de la otra hoja me quede un espacio en blanco para los datos nuevos que venga desde Cronograma Ajustado.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1