Color de pelo que vaya con mi piel

Mi piel el blanca pero un poco amarilla quisiera cambiar el color de mi pelo peor me da miedo que si me cambio el color se pueda ver más amarilla que color seria bueno para mi

2 Respuestas

Respuesta
2

Un buen modo de saber que colores pueden venirte mejor es mirando dos cosas: en tu antebrazo, por la parte interna de las muñecas, mira de que color son tus venas; si son de un color azul/morado quiere decir que a tu piel le quedan bien los colores frios (castaño oscuro, negro, Borgoña...) por el contrario si son verdes/rojizas tus colores son los cálidos ( Rubio, castaño claro, pelirrojo...). Si tus ojos cambian de color depende de la exposición a la luz o a la sombra, tus colores son cálidos, mientras que si se mantienen uniformes tus colores son fríos. Es más valida la primera opción, ya que directamente estas mirando tu tono de piel.

Respuesta
1

Yo también soy un poco amarillenta y me va bien el castaño oscuro o el claro, me gusta más el oscuro pero siempre me tengo que poner un poco de colorete y pintar un poquito los labios para no verme pálida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas