Que pasa si digo que no he golpeado a un coche y demuestran que si

El mes pasado encontré una nota de la policía en mi coche a las 7 de la mañana, les llame y se personaron al lugar donde lo tenia aparcado, me comentaron que la noche anterior un coche aparcado en doble fila (perteneciente a un policía) me había denunciado por golpearle.

El caso que mi coche tenia un rozon pequeño (que yo ya tenia por cierto) y los policías hicieron las fotos pertinentes. Además me enseñaron la foto del contrario y me dijeron que claramente no coincidían los daños pero que diese parte porque el contrario tenia testigos.

Ese día por la tarde llame nuevamente a la policía y me atendió un agente que me recomendó que no me hiciera cargo, puesto que en la denuncia no constaban datos de testigos y los daños no eran coincidentes.

A las 23:30 de la noche me llamo otro policía (que supongo que era el afectado) presionándome para que diera parte y le dije que yo no tenia constancia de haber dado a nadie y por tanto no me hacia cargo.

Cuando el parte llego al seguro me dijeron que tenia que firmar una declaración de inexistencia de siniestro, lo cual hice.

La cuestión es que nadie ha venido a ver mi coche y nadie ha pedido las fotos que obran en poder de la policía, y tengo miedo que este tipo me duncie con sus testigos falsos y me pase algo. En ese caso, ¿qué me puede pasar si me denuncia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o