El juzgado cambia de lesiones leves a diligencias previas
Esta mañana tenía un juicio por lesiones leves y vistas las lesiones de ambas partes por el forense la secretaria judicial me comunica que se van abrir diligencias previas. Aparentemente la parte contraría solo tenia una tirita en la cara, según dice porque yo le arañe, el abogado de dicha parte manifestó que su cliente todavía no estaba recuperado y que había daños que cuantificar. Yo no me presente con abogado y pedí uno de oficio a la secretaria judicial. El parte de lesiones que yo tengo dice esto;
Contractura cervical izquierda, dolor en muslo izquierdo, hematoma en tobillo izquierdo, dolor en articulación temporomandibular izquierdo, edema en tobillo izquierdo con dolor al giro externo del pie(posible esguince de tobillo), contusión MII, acúfenos en oído izquierdo, ansiedad reactiva.
Cuando el forense me pregunto le dije que todavía no me había recuperado, la parte contraría también me rompió unas gafas y una sudadera. No entiendo que es lo que ha pasado, se que anularon el juicio por que yo iba sin abogado. ¿Qué es lo que intentan hacer ahora, que pretende la parte contraria o el juzgado?. La secretaria judicial me ha dicho que me van a nombrar un procurador de oficio. ¿Para qué hace falta un procurador?, ¿Intentan elevar de el juicio de faltas leves a delito?. Me gustaría que alguien entendido me lo explicara pues estoy bastante preocupado.