¿ Es excesivo el precio de ventana PVC schüco?

Ventana SI82 de dos hojas

Color: nogal ambas caras

Ancho: 1670 Alto: 1.100

Lama autoblocante microperforada

Persiana motorizada

vidrio 4+4 2/12 planitherm 4N/6S

Precio: 1042€

3 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Estamos hablando de imitación a madera, que no tiene un precio básico como puede ser el blanco.

Se presupone, que la altura es de 1100 más cajón de persiana.

Que tiene lama autoblocante que es cara.

Que tiene un vidrio que no es básico, sino con tratamiento bajo emisivo, y sobretodo, vidrio laminado silence, lo que lo convierte en un vidrio que no es barato.

Que entiendo que incluye el IVA y el montaje en el precio que indicas.

Por lo tanto, no lo veo un precio descabellado.

¡Gracias!

Son la misma marca y el mismo modelo, las diferencias vienen marcadas por el cristal y el herraje.

Ventana SI82 de dos hojas

Color: nogal ambas caras

Ancho: 1670 Alto: 1.100

Lama autoblocante microperforada

Persiana motorizada

Herraje: Siegenia

vidrio 4+4 2/12 planitherm 4N/6S

Precio: 1042€ + IVA

Y la otra las mismas características, excepto:

Herraje perimetral Fuhr

Vidrio 4/12/4/12/4

Precio: 875€ + IVA.

El tratamiento climalit planitherm (bajo emisivo) un incremento de 25€

Un saludo

Gracias

Nieves, son tienen las mismas características, pues cambian los vidrios. Ya es tarde, pero mañana sin falta te comento las diferencias y porqué el precio distinto.

El primero de los vidrios, tiene un vidrio laminado 4+4 con butiral (la pega que los une) silence, por lo tanto, es un vidrio caro. Luego, además, tiene un vidrio bajo emisivo de grosor de 6 mm, que es más caro que si fuese de 4 mm.

El segundo vidrio, es un triple acristalamiento, pero muy simple, de tal forma, que no tiene vidrio laminado silence, ni vidrios de 6 mm, ni siquiera vidrio bajo emisivo, y será menos aislante térmica y acústicamente, además de mucho más barato.

Por eso, tienes un precio más barato, no sólo por el herraje, que no descarto que pueda ser algo más económico, pero no mucho.

Saludos.

CONFORT - Angel Luis.

www.ventanasconfort.es

Respuesta

¿Me puedes pasar los datos de esta empresa o montador para contactarle?

La ventana es de tamaño similar a las que yo quiero cambiar, pero el precio que te dan es bastante mas bajo que lo que yo he encontrado.

Tengo 7 presupuestos diferentes, y para el mismo vidrio que el tuyo no me baja de 1500 € cada ventana (incluyendo iva y persiana motorizada).

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Nieves,

Es un precio "demasiado" bueno. Es una carpinteria de muy altas prestaciones, de lo mejor que hay ahora en el mercado. El vidrio tambien es muy potente y por no hablar de la persiana y su alta seguridad.

Asegurate bien de que este todo correcto.

No debe de haber mucha diferencia de precio de unos fabricantes a otros, si la hay, hay que asegurarse bien en todos los casos.

Son la misma marca y el mismo modelo, las diferencias vienen marcadas por el cristal y el herraje.

Ventana SI82 de dos hojas

Color: nogal ambas caras

Ancho: 1670 Alto: 1.100

Lama autoblocante microperforada

Persiana motorizada

Herraje: Siegenia

vidrio 4+4 2/12 planitherm 4N/6S

Precio: 1042€ + IVA

Y la otra las mismas características, excepto:

Herraje perimetral Fuhr

Vidrio 4/12/4/12/4

Precio: 875€ + IVA.

El tratamiento climalit planitherm (bajo emisivo) un incremento de 25€

www.ventanasqueahorran.com

Hola Nieves,

La diferencia de precio esta en el vidrio. El 4+4.2 es un vidrio laminar que le aporta un valor añadido en la seguridad, y si el butiral es acustico, tiene un mayor aislamiento acustico. Ademas, el vidrio de 6mm tambien tiene un precio mas alto, aunque esto es poco.

4+4.2/12/6PS.- Es mejor en cuanto a seguridad y aislamiento acustico y tiene un coeficiente de aislamiento térmico de 1.6 w/m2ºK.

4/12/4/12/4p.- Es mejor en cuanto a aislamiento térmico, su coeficiente es de 1.3 w/m2ºk.

Ambos vidrios se quedan escasos para la carpinteria que vas a instalar, camaras pequeñas y bajo emisivo sencillo.

Lo ideal es irse a un 4/16/4/16/4, con doble tratamiento bajo emisivo, de este modo conseguirias un valor U de 0.6 w/m2ºK, si ademas le añades gas argon e intercalario tipo Thermix, el producto seria completo.