Cambio ventanas. Quería cambiar mis ventanas y me proponen ECOVEN. Son buenas?

En otra casa había cambiado las ventanas con HOCO y había quedado muy contenta. Ahora me proponen ECOVEN pero no sé si están muy bien. ¿Podría alguien informarme al respecto?

2 Respuestas

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Las ventanas de Ecoven, están fabricadas con una perfilería de PVC, de las antiguas de doble junta de estanqueidad y sección de 70 mm de origen alemán, en concreto, de la marca Veka, que lleva en el mercado muchísimos años, sin mayores inconvenientes.

En este sentido, presenta valores de aislamiento acordes a este tipo de series, ni mejores ni peores.

Entiendo que tu pregunta, va destinada a saber si es mejor o peor que las de la marca Hoco, pero Hoco tiene distintas series, y por tanto, para poder hacer una comparación exacta, habría que saber que serie te instaló Hoco en su momento, y así, poder decirte si la propuesta de ahora, es mejor o peor.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

Saludos y suerte.

CONFORT – Angel Luis

Respuesta
1

www.ventanasqueahorran.com

Hola Maria,

En estas marcas, si son perfiles de las mismas medidas y los mismos vidrios, el nivel de aislamiento es el mismo. Es mas importante la fabricacion y la instalacion que la propia ventana. Mi consejo es que si has trabajado con una empresa que su producto es bueno, su atencion tambien y la instalacion es correcta... no cambies, sigue confiando en la empresa que te ha funcionado.

Si es la misma empresa que ha cambiado de proveedor, no dudes tampoco en seguir con ella, si ha hecho cambio, sera a mejor, seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas