Opciones para cambio de ventanas de pvc
Me acabo de sumergir en el maravilloso mundo del cambio de ventanas y como nuevo en la materia, tengo miles de dudas. Tengo varios presupuestos con distintos fabricantes, y cada uno me ofrece su ''opcion'' siendo esta la numero 1 del mercado y lider mundial. Yo provengo de una perfileria de aluminio sin rotura de puente térmico, asique cualquier variación se que será mucho mejor, pero lo principal que necesito es aislamiento termico, pues con lo que yo tengo, es lo mas parecido a tener aire acondicionado en invierno.
Las opciones que me han ofrecido (expondré lo que he creido mejor en las marcas que me han ofertado) son la siguiente:
VENTANAL DE SALON (tengo persiana electrica)
Kommerling mod. Eurofutur
Herraje GU (mod. Unijet)
Palanca de rebajo Hoja Pasiva
Vidrio 4/18/6 bajo emisivo Climaguard
Ventanas habitaciones
Lo mismo pero se añade cajon de persiana ROLAPLUS con aislante termico y
Lama de aluminio Blanco
Me da la opcion de los vidrios que sean 3+3 acustico/16/6 bajo emisivo Climaguard con un coste añadido
--------------------------
VENTANAL DE SALON
Perfileria SCHUCO sistema Corona CT70 classico
Herraje antipalanca y microventialcion
vidrio 4/16/4 guardian sun
+ incremento por poner gar argon
+ incremento por poner THERMIX
Ventanas de habitaciones lo mismo
Mas compacto pvc y lamas de aluminio (no indica marca de cajon)
-----------------------------
VENTANAL DE SALON
Perfileria Veka de 70mm mod. Softline
Herraje G-U perimetral y palanca de rebaje en hojas pasivas
Doble acristalamient bajo emisivo CLIMAGUAR 4/18/6 EXTERIOR
Ventanas de habitaciones
Lo mismo pero añadiendo:
Cajon REGIBLOC con aislamiento termico y acustico
Persianas termicas de aluminio formando compacto.
VEKA tambien me da la opción de pasar al modelo de 82mm con un aumento del presupuesto
--------------------------
Ante estas ofertas, ¿cuál creeis que pueda ser mejor? ¿Qué añadiriais o quitariais en cada oferta?
¿Es necesario incluir el gas Argon en los vidrios? Pues unos me indican que si y otros que no es necesario.
Que composición de vidrios sería lo mas acertado (teniendo en cuenta que son ventanas exteriores, que quiero aislante termico y que solo nos da el sol un poco por la mañana)