Hazte de una lamparita incandescente de 12V que tenga cables largos, ese será nuestro probador (puede volverse engañoso el multímetro para estas pruebas).
1. Ubica el fusible de la bomba de gasolina y sacalo, asumo que fue lo primero que revisaste y no lo encontraste quemado. Con un cable a masa, con la llave en OFF prueba las dos terminales del fusible, luego pon la llave en ON y vuelve a chequear, si la lámpara enciende seguimos con la búsqueda.
2. El relay es de cuatro patas, esta indicado cuales van a la bobina y cuales son los contactos, sacalo y ubica los conectores de los terminales que van a la bobina. Con la llave OFF y un cable a un positivo prueba en los dos agujeros de la bobina, si enciende ese será nuestro negativo, ahora con un cable de la lámpara en masa y el otro en el terminal restante prueba a poner la llave en ON, si no hay respuesta entonces hay un problema complicado entre la ECU (centralita) y el relay.
3. Prueba las otras dos terminales de contacto del relay, debería encender la lámpara en una de ellas.
Las entradas de corriente de la bomba son los extremos, terminales 1 y 4 o 1 y 5 según sea el caso.
Buenísimo amigo tenía la misma falla y caso resuelto mil gracias - Ruben Mojica
Buenos día tengo un skoda fabia 2010 1.6 y después de rrecorrer le estaciono y ya no quiere arrancar me toca esperar un tiempo y arranca normalmente esto me sucede ya varias veces de pronto tienen alguna idea gracias - Luis Cabrera