Suelo de baño cagada después muchos años de experiencia

Soy un embaldosado con bastantes años de experiencia y hoy la he pifiao con el cemento cola .cuando empiezo a colocar cualquier tipo de cerámica miro de que material está echa, porcwlanico pasta blanca etc para comprar el material de agarre. En la caja no ponía si eran porcelanics, parecían pasta blanca y he comprado un cemento cola normal pero de exterior. Las he empezado a colocar con la llana y a doble encolado como a costumbro a hacerlo y el peón me cortaba los cortes, ya estaba acabando y mientras terminaba el último corte lo he cortado yo y me he dado cuenta que eran baldosas porcelanics, MI DUDA ES:no se si agarraron o se soltarán con el paso del tiempo o al estar a doble encolado no se soltarán, el cemento cola era el keracol especial, amos que estoy dale que dale al coco que me aconsejáis soltarlas o fiarme

1 respuesta

Respuesta

La unica diferencia es k es mas elastica la cola. No tiene porque caerse ninguna si el trabajo y la masa esta bien hecha. Asi que tranquilo. Ademas si fuera asi tampoco tiene ningun sentido rehacer el trabajo. Es mas hace muchos años se hacia solo con cemento y si estaba bien hecho se caia alguna al de 50 años. Si eres buen profesional en el caso de que surgiera un problema en el futuro pues lo arreglas y ya esta. Pero ya te digo no creo que haya problema alguno.

¡Gracias!ya me quedo más tranquilo , a demás era el embaldosado del suelo y echo a llana y doble encolado,pero me tenía preocupado.