Actualizar campo si/no access según los valores en una tabla
Quisiera pedir vuestra colaboración si fuera posible y si realmente es posible realizar lo que pretendo.
Tengo una tabla con los siguientes campos:id(auto), idIntervencion(numero), prosfesional.
Sobre esta tabla cree un formulario continuo para usarlo como subformulario.
Después cree sobre una tabla llamada TDatos un formulario FProfesioneles y cogí solo el campo id y añadí el subformulario anterior vinculando el id de este formulario al idIntervencion del subformulario de esta manera me quedan registrados los profesionales que intervienene en cada intervención.
Para registrar las intervenciones tengo un formulario FDatos basado en TDatos con todos los campos este si y un botón para abrir FProfesionales con el siguiente código:
Dim nProf As Long nProf = Nz(Me.id.Value, 0) If nProf = 0 Then Exit Sub DoCmd.OpenForm "FProfesionales", , , "[Id]=" & nProf Forms! FProfesionales. SubFrmProfesionales.Form. Profesional. SetFocus
Además en este formulario tengo un campo si/no llamado Varios Tecnicos. Pues bien lo que quiero hacer es si es posible es que si al registrar una intervencion se insertan varios tecnicos mas de uno ese check se active solo, es decir:
Creo una nueva intervencion la 100 inserto todos los datos y al llegar al cmd para abrir FProfesionales para insertar 2 profesionales, pues que cuando lo cierre el campo Varios Tecnicos se marque .
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.