¿Cuál es mejor? El móvil Wiko Raimbow JAM o el Wiko Raimbow UP
Por cierto, antes hacía la pregunta que como desbloquear un patrón desconocido en un movil Wiko Raimbow UP. Pero es que la pregunta era más completa porque incluía que me habían dado un UP por un JAM y yo había ido a cambiarlo por algunos motivos tecnicos, el JAM tiene más ROM, tiene un puerto USB mejor (OTG me parece que se llama) y tiene un Android más moderno. Y principalmente porque al no coincidir el movíl con la caja y el ticket podría tener algún problema de garantía con el servicio t´ñecnico si hubiera que llevarlo que es algo muy frecuente.
Pero ahora he mirado y me he puesto a pensar si a lo mejor el UP es mejor que el JAM, porque tiene 8GB en lugar de 16GB, no tiene puerto USB OTG y el Android es 5.0 en vez de 5.1. Pero por lo demás es igual y tiene algunas características mejores, el UP pesa menos es más delgado, y tiene batería integrada(que eso no me convence mucho) de 2800 en vez de 2000. Luego estoy pensando que a lo mejor me precipité pidiendo el cambio y me llevaba algo mejor que lo que me correspondía.
A lo mejor algún experto puede tener más conociemiento de cuál es mejor objetivamente.
Hola alguien podria responder mi siguiente pregunta ¿es la transexualodad logica desde el punto de vista biológico genetico?, Me refiero a que si es logico que una persona se cambie de “sexo" por llamarlo asi., si es que nacimos ya con un codigo genético una conformacion definida , es logico que un transexual que por ejem. Halla nacido como mujer u hombre y se transforma a un sexo contrarió se defina como una persona del sexo contrario . agradeceria sus respuestas . - Anónimo
Creo que es muy buena pregunta aunque lamentablemente los expertos que nos llevamos en estos temas no contamos con la formación adecuada para poderte ayudar. A diferencia de otras webs de preguntas y respuestas a pesar de ser una comunidad relativamente pequeña aquí priva la buena voluntad por ayudar a quien nos lo solicite. Sería bueno que intentaras plantear abiertamente tu pregunta en el tema "Salud" sub-tema "Salud Mental", no me lo vayas a tomar como si te dijera " ve con el loquero", es que en mi modesto conocimiento sé que los expertos de esos temas cuentan con el conocimiento y las herramientas para ayudarte. Saludos. - Anónimo