Duda con desparacitar a mi gato
A ver si alguien me puede aclarar mi duda. Es la primera vez que desparasito a mi gato. Es adulto. Mañana le aplico la pipeta de frotline combo spot on para las pulgas externas. Pero me gustaría una pastillas para los gusanos internos. He probado con drontal pero ni mezclando la pastilla con comida consigo engañarlo. ¿Alguna idea? ¿Hay alguna otra pastilla para interna que sea más fácil de que se la tome pero que elimine todo tipo de gusano? Tiene contacto con el campo y otros gatos de la calle.
Respuesta de Pamela Brunengo
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Ana Béjar
1
hola el milbemax es muy bueno tambien.. yo tengo un truco siempre me ha funcionado para dar pastillas..... nada drastico.. coges el gato del pellejo de la nuca como cuando sus madres los transportan naturalmente ( asi esta inmovilizado) con la mano izquierda como la boca queda un poco abierta le metes la pastilla (suelen ser muy pequeñas) empujando hacia la garganta con el dedo ... esperas q trague unos segundos y ya esta...... eso si tiene q ser rapidito pues no queremos hacerle dsño por su puesto - Anónimo